Política de Calidad

Gericonfort

GERICONFORTS.l. es una empresa dedicada a la asistencia y cuidado sanitario y social a los residentes.

GERICONFORTS.l. busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

La Gerencia de GERICONFORTS.l. enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del residente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del servicio.

Por todo ello la Dirección de GERICONFORTS.l. fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección.
  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
  • La fidelización de nuestros residentes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

La política de calidad de GERICONFORTS.l. es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada en comité de empresa cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.